Blog Post

Una pickup versatil: Toyota Puerta Santa Fe

  • Por Toyota

Esta es una pickup para trabajo en toda regla y como tal, una motorización diésel era más que obligada. A nuestro mercado llegaron dos versiones con esta planta de poder, una exclusiva para flotillas y otra totalmente equipada.



Al exterior encontramos la imagen ya conocida de Hilux con detalles como faros con LED y rines de aleación de 17 pulgadas. Al interior encontramos buenos materiales que ofrecen una adecuada combinación entre vista y durabilidad; encontramos gomas de buen tacto, piel en asientos, volante y palanca de velocidades.

Fuente: Toyota 
Por 2017-12-18 0 Comentarios
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y ejecutivos de Toyota Motor Corporation confirmaron su compromiso de inversión y generación de empleos en el estado.
Por 2017-12-18 0 Comentarios
TEn nuestra prueba dinámica Toyota Highlander nos mostró el buen manejo y potencia que presume la marca y que cumple satisfactoriamente. Fueron más de 400 kilómetros de carretera y ciudad, donde comprobamos un excelente vehículo para transportar a la familia
Por 2017-12-18 0 Comentarios
La compañía fabricante de vehículos Toyota ha conseguido ser la marca de automoción más valiosa del año 2017, según señala un estudio publicado por la consultora Kantar Millward Brown España . Además, el informe indica también que la marca de coches
Ver Más



Share by: