Blog Post

Toyota BT Reflex gana premio al Mejor Diseño de Producto

  • Por Toyota

 Toyota BT Reflex gana premio al Mejor Diseño de Producto


El apilador reach BT Reflex R series de Toyota Material Handling recibió de manos del jurado del German Design Award el premio en la categoría mejor diseño de producto.




El German Design Award es un premio internacional otorgado por el German Design Council, máxima autoridad alemana que distingue la comunicación y la gestión de marca en el campo del diseño.

“Diseñar esta clase de equipos implica poner a la persona en el centro. Desde ahí nuestro desafío es expresar la mejor ergonomía en el diseño para que el conductor lo experimente al máximo”, manifiesta Oliveira Andersson, jefe de Diseño de Toyota Material Handling Europe, a cargo del producto desde 1995.

Toyota Material Handling ya había recibido en 2016 la distinción del German Design Award por su modelo de transpaleta eléctrica BT Levio P series.


Fuente: Toyota/ Web Picking

Fuente: Toyota 
Por 2017-12-18 0 Comentarios
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y ejecutivos de Toyota Motor Corporation confirmaron su compromiso de inversión y generación de empleos en el estado.
Por 2017-12-18 0 Comentarios
TEn nuestra prueba dinámica Toyota Highlander nos mostró el buen manejo y potencia que presume la marca y que cumple satisfactoriamente. Fueron más de 400 kilómetros de carretera y ciudad, donde comprobamos un excelente vehículo para transportar a la familia
Por 2017-12-18 0 Comentarios
La compañía fabricante de vehículos Toyota ha conseguido ser la marca de automoción más valiosa del año 2017, según señala un estudio publicado por la consultora Kantar Millward Brown España . Además, el informe indica también que la marca de coches
Ver Más



Share by: