Blog Post

Disfruta tu SUV, Crossover o todocamino en estas hermosas carreteras de México

  • Por Toyota

 Disfruta tu SUV, Crossover o todocamino en estas hermosas carreteras de México



Si te gusta sacar el máximo provecho de tu vehículo, probar su velocidad y comodidad, entonces te damos algunas recomendaciones de carreteras hermosas en nuestro país donde puedes hacerlo.



Energía, potencia, velocidad, diseño personalizado y tecnología única que ofrece la diversidad de vehículos de las agencia de Toyota Puerta Santa Fe - debe ser explotada a su máximo

potencial para crear momentos divertidos e inolvidables con tu familia, amigos, compañeros o solos.

Pensando en esto, te traemos las carreteras más hermosas de México cuyo destino final es una playa, un pueblo mágico, o alguna ciudad donde no sólo podrás disfrutar de tu vehículo sino también del paisaje.


Ciudad de México-Toluca

Si partimos de la Ciudad de México, la carretera México-Toluca ofrece paisajes naturales a diferentes altitudes desde donde puedes ver árboles, pinos frondosos, montañas, pastizales, que dan matices diferentes durante todo el día, dependiendo la luz del sol.

En épocas invernales, por otro lado, deja ver escenarios más blancos gracias al nevado de Toluca y su alrededor, uno de los pocos lugares donde cae nieve en nuestro país. Si eres aventurero y tienes una 4X4 este camino es para ti. Además, uno de los puntos a los que lleva es a la Marquesa, ahí puedes pasar un día divertido entre la naturaleza.

Recomendación: ésta carretera constantemente tiene bancos de niebla, así que mantén precaución aunque estés en un vehículo con sensores, tracción y faros de niebla.





Ciudad de México-Puebla- Oaxaca

El trayecto de la carretera, si sales de la Ciudad México, tiene todo tipo de caminos, desde áreas muy planas donde podrás ver el volcán Popocatépetl y el Iztaccíhuatl hasta una postal de cactus delgados, haciendo una pintura con el fondo azul del cielo.

Más adelante, pasando Puebla, en el camino hacia Oaxaca entrarás en una zona montañosa, que en perspectiva desde el punto más alto tiene el aspecto de un papel arrugado.

Finalmente en los valles, se ve como si una gran tela de diferentes cuadros vistiera el suelo con distintos tonos ocres y verdes, por los minerales de la zona.





Ciudad de México - Pico del Águila (Ajusco)

En esta carretera, el ascenso será con tu vehículo y otro tramo caminando para llegar a la cima que es espectacular a pesar del frío o la niebla.

El camino del Ajusco te permitirá disfrutar tu vehículo en curvas, subidas, y la belleza de la ciudad vista desde el punto más alto mientras te introduces al bosque, una vez ahí, tendrás que continuar a pie hasta la cima.




Chihuahua, Chihuahua- Mochis, Sinaloa

Si eres más aventurero y tienes una SUV o un todoterreno, manejar por esta carretera te permitirá ver la Sierra de Chihuahua, muy cerca del río El Fuerte rodeado de grandes rocas.

El recorrido Chihuahua a los Mochis es casi el mismo que hace El Chepe, el tradicional y famoso tren que llega hasta la Sierra Tarahumara en Creel, pero en la comodidad y potencia de tu auto.

En el trayecto se observan bosques de coníferas, cañones y un río que vale la pena recorrer y capturar en fotografías.




Durango-Mazatlán

En este elevado camino, donde atravesamos por puentes y túneles puedes ver el “Espinazo del Diablo”, la carretera que recorre parte de la Sierra Madre Occidental.

Este sendero va entre montañas y barrancos, perfectos para disfrutar en tu SUV, todoterreno, todocamino o Crossover. Una de las mejores vistas en este tramo es antes de entrar al mirador “Buenos Aires”, el punto más alto del lugar (tres mil metros sobre el nivel del mar).




Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos

Sobre la presa Nezahualcóyotl existe un puente entre Veracruz y Chiapas, cuya vista es indicada para recorrer en una 4X4 de altura, porque desde ella ves el lago que colorea el paisaje de un tono azúl y por las tardes, dependiendo la puesta del sol, obtiene un matiz dorado.

Además, ésta vista acuífera está enmarcada por el verde de los árboles que rodean la Reserva de la Biósfera Selva “El Ocote”. El panorama abarca 2 kilómetros y será una experiencia de control, tranquilidad y belleza desde tu camioneta.




Tapachula- San Cristóbal de las Casas

¿Quieres probar tu SUV, crossover o todoterreno en la selva? Esta carretera te ofrece la experiencia porque tienes que atravesar un impresionante camino poblado de árboles de hasta 30 metros de altura que cubren la luz del día, en un clima predominantemente húmedo.

El trayecto es de los más nutridos en paisajes porque puedes ver vegas de corrientes de agua, cañadas, cascadas y profundas barrancas; en algunos puntos encontrarás zonas arqueológicas y lugares como Motozintla de Mendoza, Frontera Comalapa, Comitán, San Cristóbal y Chiapa de Corzo.

Si visitas esta carretera, prepárate para hacer paradas frecuentes en los lugares que te mencionamos, y cuando estés adentrado en la selva, apaga unos minutos tu vehículo para escuchar la fauna porque te aseguramos que es una melodía salvaje que no escucharás en la ciudad.




Fuente: Toyota 
Por 2017-12-18 0 Comentarios
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y ejecutivos de Toyota Motor Corporation confirmaron su compromiso de inversión y generación de empleos en el estado.
Por 2017-12-18 0 Comentarios
TEn nuestra prueba dinámica Toyota Highlander nos mostró el buen manejo y potencia que presume la marca y que cumple satisfactoriamente. Fueron más de 400 kilómetros de carretera y ciudad, donde comprobamos un excelente vehículo para transportar a la familia
Por 2017-12-18 0 Comentarios
La compañía fabricante de vehículos Toyota ha conseguido ser la marca de automoción más valiosa del año 2017, según señala un estudio publicado por la consultora Kantar Millward Brown España . Además, el informe indica también que la marca de coches
Ver Más



Share by: