Blog Post

Toyota Puerta Santa Fe lleva alegría a los niños en Navidad

  • Por Marisol Ramirez

 Toyota Puerta Santa Fe lleva alegría a los niños en Navidad




La dinámica “Cumple un deseo” consiste en ir a Toyota Puerta Santa Fe y al realizar una prueba de manejo, la agencia donará un juguete.



La generosidad se manifiesta a través de las acciones, es por ello que Toyota Puerta Santa Fe se une con sus clientes en una iniciativa para donar un juguete a niños en situación vulnerable por cada prueba de manejo que se realice en la agencia.

Esta iniciativa llamada “Cumple un deseo” va dirigida a quienes están pensando estrenar un auto en 2018 y a su vez llevar alegría a los corazones de los niños que forman parte de la fundación.

Toyota Puerta Santa Fe considera que en época navideña es importante reforzar y promover el deseo por hacer feliz a quién más lo necesita. Razón por la cual se creó la iniciativa ‘Cumple un deseo’ y llevar alegría a niños y niñas de distintas fundaciones a través de donar un juguete.

Al recordar cuando fuimos niños, esperábamos estas fechas con emoción porque no sólo teníamos sorpresa sino que compartimos con nuestros amigos, hermanos, familiares momentos acompañados de nuestros juguetes, experiencias que nos acompañarán por siempre.

Los juguetes serán entregados en automóviles y camionetas de las agencias, mismos que servirán como contenedores de los juguetes para ser testigos del cumplimiento de la meta.

¿Qué hacer para participar?

La dinámica consiste en ir a Toyota Puerta Santa Fe, realizar una prueba de manejo, tomar del árbol de los deseos una postal y escribir en ella sus mejores deseos hacia un niño o una niña quienes recibirán también un juguete de regalo.

Esta experiencia con los niños cerrará el 2017, un año que sin duda estuvo lleno de retos para México, por lo que concluir regalando un momento de alegría, origina nuevas expectativas y fuerza en cada persona que se sume a esta iniciativa.

Finalmente, Toyota Puerta Santa Fe considera que al donar, tendremos un buen cierre de 2017 y fomentará la llegada de mayores sorpresas para el nuevo año que comienza.

Fuente: Marisol Ramirez 
Por 2017-12-18 0 Comentarios
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y ejecutivos de Toyota Motor Corporation confirmaron su compromiso de inversión y generación de empleos en el estado.
Por 2017-12-18 0 Comentarios
TEn nuestra prueba dinámica Toyota Highlander nos mostró el buen manejo y potencia que presume la marca y que cumple satisfactoriamente. Fueron más de 400 kilómetros de carretera y ciudad, donde comprobamos un excelente vehículo para transportar a la familia
Por 2017-12-18 0 Comentarios
La compañía fabricante de vehículos Toyota ha conseguido ser la marca de automoción más valiosa del año 2017, según señala un estudio publicado por la consultora Kantar Millward Brown España . Además, el informe indica también que la marca de coches
Ver Más



Share by: