Blog Post

Toyota Hilux Diesel 2018: la pick-up alimentada por Diesel

  • Por Toyota

 Toyota Hilux Diesel 2018: la pick-up alimentada por Diesel




Toyota nos trae la nueva pick-up Hilux 2018, su primer vehículo alimentado por diésel.




Hilux Diesel marca la octava generación de Toyota, cuya distinción es el uso de diésel para su rendimiento, pensado en el trabajo rudo. Iniciamos esta descripción con el hecho de que presenta dos modos de conducción: Eco, que es el manejo eficiente y amigable con los conductores y el medio ambiente; y Power que da mayor potencia en la aceleración.

Su capacidad de carga es de 1,200 kilos en todas las versiones para mayor versatilidad y adaptación, tanto a terrenos como a climas.

El nuevo modelo cuenta con transmisión automática ECT-i o transmisión manual; ambas de 6 velocidades que se diferencian entre sí porque el ECT-i tiene un sistema de enfriamiento de aceite; y la versión manual ofrece facilidad en el arranque inicial.

Su tracción es 4WD Part Time 4x4 con bloqueo electrónico del diferencial trasero que incrementa la adherencia.

En esta versión incorpora Doble Cabina Diesel 4x4 MT y la Doble Cabina Diesel 4x4 AT, función que la distingue y la convierte en la más vendida en México.


Toyota Hilux Diesel 2018 está disponible en tres motores:

? 2.4 litros de 147 hp y 295 Ib-pie.

? 2.5 litros de 100 hp y 191 Ib-pie.

? 2.8 litros de 174 hp y 332 Ib-pie.

Con un Turbocargador de geometría variable e intercooler, que la convierte en el primer vehículo diesel de Toyota en México. Su tecnología D-4D de inyección directa diésel de ultra presión, maximiza el rendimiento y torque para así cubrir las necesidades del mercado mexicano.

Equipamiento:

? Frenos ABS

? 3 bolsas de aire

? Asientos forrados de piel

? Aire acondicionado

? Volante con ajuste de altura y profundidad

? Pantalla de 7” con reproductor de DVD, CD, entrada USB, AUX y Wifi

? Sistema de llave inteligente.



Fuente: Toyota 
Por 2017-12-18 0 Comentarios
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y ejecutivos de Toyota Motor Corporation confirmaron su compromiso de inversión y generación de empleos en el estado.
Por 2017-12-18 0 Comentarios
TEn nuestra prueba dinámica Toyota Highlander nos mostró el buen manejo y potencia que presume la marca y que cumple satisfactoriamente. Fueron más de 400 kilómetros de carretera y ciudad, donde comprobamos un excelente vehículo para transportar a la familia
Por 2017-12-18 0 Comentarios
La compañía fabricante de vehículos Toyota ha conseguido ser la marca de automoción más valiosa del año 2017, según señala un estudio publicado por la consultora Kantar Millward Brown España . Además, el informe indica también que la marca de coches
Ver Más



Share by: